Certificación como Soldadores a Miskitos enBeaumont, Texas.

45 migrantes de la Costa Caribe Nicaragüense fueron capacitados y recibieron su certificado en soldadura el pasado 23 de Agosto de 2024.

El curso fue coordinado entre la Fundación URHWI y el Lamar Institute of Technology en Beaumont,Texas.

Tuvo una duración de tres meses y la participación de los miskitos fue coordinada por Antonio Menn, miembro de la junta Directiva de la fundación URHWI.

Repatriación de restos de Graciela Peralta

El dia 10 de junio de 2024 falleció en Austin, Texas, la miskita Graciela Peralta Williams, originaria de la comunidad de Dakban en Nicaragua. Ella llegó como migrantes a los EU en 2022, viuda, de oficio costurera y madre de cuatro hijos. La fundación colectó fondos para ayudar a su repatriación. Docenas de migrante solidarios lograron, a través de esta Fundación, llevar sus restos a su familia en Nicaragua.